Tablero Colaborativo

Imagen sin titulo de Pixabay. Autor: LTDatEHU. Licencia: CC0 Creative Commons



Hola de nuevo y bienvenidos a una nueva entrada de mi blog personal. La tarea de esta semana consistía en crear un tablero colaborativo junto al resto del equipo para temer una buena organización de las tareas. Para esto hemos utilizado Trello que personalmente me pareció una manera colaborativa de trabajar muy cómoda además de su sencilla utilización. Como veréis en la siguiente imagen las tareas las tenemos separadas en tres columnas donde las rojas están pendientes de hacer, las azules están en proceso y las verdes ya están realizadas. Como también se puede observar arriba de todo, el tablero esta compartido con mis cuatro compañeros de grupo (además de con el profesor de la asignatura) y cada uno tiene asignadas distintas tareas. Aquí tenéis el tablero:

Elaboración propia.

Os adjunto también un pdf para consultar todas las tareas que no se observan en la captura de pantalla.



En la tarea de planificación entregada la semana pasada descubrimos la opción de adjuntar archivos por lo que también adjuntamos la hoja de cálculo de la semana pasada como se observa en la captura de pantalla:


Como conclusión me ha parecido una muy buena aplicación por su sencillez y sobretodo por el aspecto y diseño tan organizado. No lleva mucho tiempo aprender a utilizarla y se le puede sacar un gran provecho. Por últimos dejo enlazados los blogs de mis compañeros y me despido.

Ivan Seijas - NBA LIVE
Javier Parcero - Fútbol
Pablo García - Un poco de música...
Óscar Ferro - Dreamed Skills

Un saludo y hasta la próxima!!

Comentarios

Publicacións populares deste blog