Consejos para disfrutar de internet de forma segura


¡Hola a todos¡

Soy David Canedo hoy voy a hacer yo una entrada en el blog  de mi compañero Jorge, tenemos que hacer un trabajo colaborativo y esta será mi parte, en el mío podréis ver lo que ha hecho mi compañero Jorge, aquí os dejo el enlace a mi blog Los Maestros de Ceremonias.

Consejos para disfrutar de internet de forma segura

-Si tienes una red social ten cuidado con las fotos que subes, ya que hoy en día hay empresas que buscan información tuya en internet.
-Tener un buen antivirus, no tiene que ser el mejor del mundo o de pago
-Tienes que evitar enlaces poco seguros, por si te mete algún tipo de virus.
-Evitar la ejecución de archivos sospechosos.
-Descargar las aplicaciones desde las paginas webs oficiales, ya que es mas seguro que de otras paginas en las que te intentan descargar cosas a mayores.

Bueno y hasta aquí mis consejos sobre mantener tu seguridad en la red, espero que os haya servido hasta la próxima un saludo. 
Publicado por David Canedo Carmueja.

Comentarios

Publicacións populares deste blog