Infografía

Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog. En esta ocasión el trabajo de esta semana consistía en realizar una infografía sobre las normas de COMUNICAR.
Mis compañeros de equipo y yo, hemos elegido Genially como herramienta de trabajo.

Personalmente, fue muy cómodo trabajar con esta herramienta porque ya la había utilizado el curso pasado. Además de haberla utilizado antes me parece una herramienta muy sencilla de utilizar y que apenas tienes que consultar su utilización para defenderte ante ella. A pesar de eso decidí consultar este vídeo tutorial que me fue de gran ayuda.

Para la realización de la infografía simplemente utilizamos una de las plantillas que te ofrecen y la editamos un poco para poder adaptar todo el contenido necesario de manera atractiva.

Como aplicación le daría un 9/10 porque permite hacer un montón de cosas y de manera muy sencilla en su versión gratuita.
hch

Por últimos os dejo los blogs de mis compañeros de equipo:
Ivan Seijas - NBA LIVE
Javier Parcero - Fútbol
Pablo García - Un poco de música...
Óscar Ferro - Dreamed Skills

Un saludo y hasta pronto!!

Comentarios

Publicacións populares deste blog